De acuerdo algunas cosas que realice en la primera guía que consideraba no necesarias o que eran sencillamente una actividad que no ayudaba al desarrollo, las elimine y me dedique a manejar el orden en la realización de estas tres actividades, al principio surgieron algunas dudas pero poco a poco fui desarrollando y las pude ir solucionando.
sin embargo, tome el mismo ritmo de desarrollo de la primera guía y cuando me di cuenta me encontraba atrasada respecto al tiempo de entrega de este material, por esta razón decidí acelerarme y aprovechar cada instante libre que obtuviera para tenerlo en cuenta en las actividades académicas.
Quería ver la retroalimentación de la primera guía para mejorar aun más si fuese necesario y así mismo acordar con la necesidad del tutor, sin embargo hice participación en las tutorías virtuales y en el foro # 1.
Finalmente cuando me acerque a la última actividad recordé que en la versión imprimible aparecía el modo de desarrollo como grupal, fue un tema que trate con varios compañeros del curso y debido a que la tutoría no se menciono nada al respecto decidimos cuestionarlo en el foro de preguntas y respuesta del aula virtual. y efectivamente enterarnos de que si era una participación grupal. Esta actividad la elabore junto con mi compañera Ludy Gerianne; Gracias a nuevas estrategias y métodos me he ido adaptando mejor a esta modalidad y eso me tranquiliza, ya que la próxima materia a ver es del economía una materia del quinto bloque.
por este medio podran encontrar de manera detallada cada actividad de la guia #2 a presentar durante el bloque de competencias comunicativas.